Seguridad Pública también reforzará San Fernando y Nuevo Laredo

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 13 de septiembre, 2019 | 9:24 PM

Seguridad Pública también reforzará San Fernando y Nuevo Laredo

La Secretaría de Seguridad Pública del estado ha reforzado su presencia en el área de San Fernando, afirmó José Jorge Ontiveros Molina Subsecretario de operación policial de la SSP.

Luego de los hechos registrados en el tramo de San Fernando – Méndez, destacó que toda el área de la frontera e incluso todo el estado de Tamaulipas ha sido reforzada con la presencia de elementos de seguridad.

“Por estas actividades que hubo (hechos violentos) se ha reforzado con la misma policía”.

Señaló que de manera inmediata fue reforzada la zona, “la secretaría si tiene más presencia en la zona, probablemente otra a autoridades que también les compete según el área, zona federal o municipal, todas las autoridades, expresó.

En otro tema dijo que el periodo máximo de rotación de los policías estatales es de tres meses, aunque podría disminuirse por los temas familiares entre los elementos que están a distancia de sus familias.

“Ellos también tienen que cubrir sus necesidades entonces probablemente la rotación sea de 40 días o dos meses para facilitarles el reencuentro con sus familias”, concluyó.

MLB POSTSEASON

Notas relacionadas