Chivas se impone por la mínima y se lleva el clásico tapatío

Capital Sports / Liga MX / Por: Brenda Plancarte

Publicado: 14 de septiembre, 2019 | 9:07 PM

Chivas se impone por la mínima y se lleva el clásico tapatío pBw9nWANQkZfBgdvOcJc.jpg mhc6naiLWi5IIboseyI0.jpg Z9VGb1VAz71ohl4Ccjq0.jpg

La jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga Mx, continuó con sus actividades este sábado desde el estadio Akron, donde las Chivas del Guadalajara impusieron su condición como local y vencieron 1-0 al Atlas, en una edición más del llamado ‘Clásico Tapatío’.

El encuentro comenzó sin muchas jugadas de peligro y carente de emociones, sin embargo, los dirigidos por Tomás Boy, encabezados por el ataque de Alexis Vega, intentaban con algunos disparos, hacer daño en la portería rojinegra.

Ya en la parte complementaria, cuando peor jugaba el rebaño, al minuto 63, Alan Cervantes mandaba un gran pase para Alexis Vega, quien desde afueras del área, realizaba un potente disparo que se clavaba en el ángulo de la portería, siendo imposible para Camilo Vargas y con esto, se iban al frente del marcador.

De esta manera finalizaba una edición más de este clásico que paraliza la ciudad siendo para el conjunto rojiblanco.

El próximo encuentro para Chivas y Atlas, será el viernes 20 de septiembre a las 21 horas, frente a Morelia y Toluca, respectivamente.

 

 

MLB POSTSEASON

Notas relacionadas