Concluyen festejos patrios con saldo blanco

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de septiembre, 2019 | 11:14 AM

Concluyen festejos patrios con saldo blanco XtqQ4Ig0npTgm4lHJSY7.jpeg 49P1HKXEHQ0CeqB5j3u2.jpeg nTHhy0Llo1jCuaOP3I3Q.jpeg

La jornada de festejos patrios en Reynosa concluyó con saldo blanco luego de la participación de 20 mil reynosenses en el grito de independencia y de 44 contingentes en el desfile conmemorativo, aseguró el Coordinador de Protección Civil y Bomberos Federico Pérez Lozano.

"Saldo blanco, fueron más de 20 mil personas que acudieron al grito; estuvimos en coordinación con las diferentes autoridades, la Policía Estatal, Cruz Roja, SEDENA, Tránsito local y Protección Civil local y regional".

Destacó que en el evento masivo en la Plaza Principal se reportaron 40 incidentes menores, entre desmayos y empujones, sin embargo todos se atendieron sin consecuencias mayores.

"Fueron aproximadamente 40 personas que resultaron con alguna molestia, pequeños desmayos, algunos empujones y todos fueron atendidos inmediatamente".

Así mismo, al término del desfile en el que participaron 44 contingentes entre instituciones educativas y fuerzas de seguridad, se reportó una actvidad sin novedades.

Por: Tania Castillo

MLB POSTSEASON

Notas relacionadas