Detienen a Javier Burillo Azcárraga por la muerte de su hijo en EU

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de septiembre, 2019 | 8:07 AM

Detienen a Javier Burillo Azcárraga por la muerte de su hijo en EU

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Javier Burillo Azcárraga por un incidente de navegación en California que causó la muerte de su hijo de 11 años.

De acuerdo medios locales, la policía de Tiburon acusó a Burillo Azcárraga del homicidio involuntario con una embarcación, daño o lesiones contra un menor de edad y por operar un bote bajo la influencia del alcohol.

Reportes de la prensa, detallan que el menor y otro hijo de Burillo, de 27 años, cayeron de la borda del bote Targa Protector de 10 metros en aguas abiertas cerca de Angel Island, por lo que al ser golpeados por la embarcación, el hijo mayor se cortó la pierna, pero el menor fue declarado muerto. 

El domingo, Burillo fue arrestado en su casa en Belvedere, condado de Marin, después de una investigación policial y se le fijó una fianza de un millón de dólares.

Los registros de propiedad muestran que el nombre completo de Burillo es Jorge Burillo Azcárraga, un acaudalado empresario de bienes raíces conocido por sus hoteles y restaurantes de lujo en varias partes de México.

Expo Bodas

Notas relacionadas