BigHit niega que Jungkook esté saliendo con una tatuadora

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de septiembre, 2019 | 11:11 AM

BigHit niega que Jungkook esté saliendo con una tatuadora

La empresa que maneja al grupo BTS emitió un comunicado para rechazar las versiones que indicaban que JK se encuentra en una relación con una tatuadora, luego de que se difundiera una imagen de ellos dos juntos.

“Big Hit Entertainment habla claramente sobre las afirmaciones de nuestro artista Jungkook que se están difundiendo en las redes sociales y las comunidades en línea no son ciertas.

Mientras estaba en la isla de Geoje durante su periodo de descanso, descubrió que sus conocidos de una tienda de tatuajes también estaban visitando el área. Luego se reunió con sus conocidos de la tienda de tatuajes y otros conocidos de la isla de Geoje para una comida y tuvo una sesión de karaoke. Esta es la verdad que ha sido distorsionada.

Creemos que es desafortunado que la vida diaria personal de [Jungkook] durante su período de descanso se haya conocido de una manera distorsionada.

Se averiguará si se filtró material de CCTV o si hubo filmación ilegal y tomaremos medidas legales firmes contra la divulgación de información personal y la invasión de la privacidad. Además, anunciamos que también tomaremos acciones legales contra la propagación de rumores falsos”, se lee en el comunicado.

Cabe mencionar que estas declaraciones se dan luego de que en redes sociales se viralizaran fotografías en las que se aprecia aJungkook abrazando a una mujer.

Expo Bodas

Notas relacionadas