Supuesta filtración revela que el iPad Pro tendría tres cámaras

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de septiembre, 2019 | 10:16 AM

Supuesta filtración revela que el iPad Pro tendría tres cámaras

El gigante tecnológico Apple podría modificar la cámara de su próximo iPad Pro según una nueva foto filtrada que supuestamente corresponde al anticipado dispositivo, donde se aprecia un módulo con tres cámaras fotográficas similar a los recientemente anunciados iPhone 11 Pro y 11 Pro Max.

La imagen fue recuperada por el filtrado Sonny Dickson y correspondería a una maqueta del equipo, que aunque no cuenta con un vidrio protector sobre las tres cámaras, si podría representar la versión final del diseño del nuevo iPad Pro.

En la fotografía se puede apreciar la parte posterior del equipo donde, además de los logos correspondientes, se distinguen las tres cámaras, así como un flash LED ubicados en un módulo cuadrado similar al de los nuevos iPhone.

Aunque esta información no es nada más que un rumor hasta el momento, debemos recordar que el pasado agosto Bloomberg aseguró que “los nuevos iPad Pros de 11 y 12.9 pulgadas obtendrán actualizaciones similares a los iPhones, obteniendo cámaras mejoradas y procesadores más rápidos”.

Expo Bodas

Notas relacionadas