Tinder tendrá serie interactiva y se grabará en la CDMX

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de septiembre, 2019 | 10:44 PM

Tinder tendrá serie interactiva y se grabará en la CDMX

La popular aplicación de citas, Tinder, anunció que lanzara su propia serie interactiva con una “historia apocalíptica”, en la que los usuarios podran escoger el destino de la trama, así lo informo el sitio de entretenimiento Variety.

la historia será del modo “elige tu propia aventura” y seguirá a un grupo de personajes que afrontan el fin del mundo bajo la pregunta “¿Con quién pasarías tu última noche con vida?“.

Los usuarios podrán acceder a la serie desde la aplicación de Tinder, y la forma en que decidirán el destino de los protagonistas será la misma en la que ya seleccionan a sus perfiles favoritos para citas: Deslizando a la izquierda o a la derecha.

El proyecto, que aun no cuenta con título, contará con sies episodios que serán rodados en las calles de la Ciudad de México y serán dirigidos por Karena Evans, quien ha trabajado en proyectos musicales junto con algunos cantantes como Drake, incluido el éxito “in my feelings”.

El gigante de las redes sociales presentó su propia aplicación, que entrará en competencia de Tinder, como una plataforma para ayudar a sus usuarios a “encontrar el amor” en la red social.

Expo Bodas

Notas relacionadas