Fortalece DIF Altamira aprendizaje de niños y niñas

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de septiembre, 2019 | 11:47 AM

Fortalece DIF Altamira aprendizaje de niños y niñas

Con la finalidad de continuar fortaleciendo la política de asistencia social en los 16 Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC), así como en el Centro de Cuidado Diario (CECUDI), el Sistema DIF Tamaulipas y el DIF Altamira entregaron mobiliario y material didáctico a fin de reforzar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, hizo entrega del mobiliario para los CAICs, mediante el cual, los alumnos de nivel preescolar podrán aprender y desarrollarse en espacios dignos y funcionales.

“Con este material y gracias al apoyo de la presidenta del DIF Tamaulipas, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, nuestras maestras de los CAICs, contarán con instrumentos para estimular el desarrollo de nuestros menores”, expresó.

Estos apoyos fueron destinados a un total de 16 CAICs beneficiando a 555 alumnos de jardines de niños y 32 alumnos del Centro de Cuidado Diario. A este acto, desarrollado en las instalaciones del MECED frente a la Laguna de Champayán, también asistieron la coordinadora de CAICs, CECUDI y Guarderías, Maricela Pérez Cervantes; la jefa de Programas Institucionales, Laura Castillo Medina, así como maestras y alumnos de los Centros de Atención Infantil Comunitario y del Centro de Cuidado Diario.

MLB POSTSEASON

Notas relacionadas