Primera llamada para “Buu en el Zoo”

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de septiembre, 2019 | 10:12 PM

 Primera llamada para “Buu en el Zoo” IYbQDz1HWvwBlw5AK57Q.jpg kuYcPt65JGipJtDNx5nT.jpg EJjIioGz60RViUTQ0uSo.jpg

El ya tradicional "Buu en el Zoo", viene recargado en su séptima edición, con nuevas atracciones y muchísimas sorpresas para los visitantes que han hecho de este evento todo un éxito cada año.

 

Por primera vez, “Buu  en el Zoo” se llevará a cabo en el Parque Recreativo, el cual será completamente adaptado a la celebración y es uno de los aspectos más importantes que marcaran la diferencia de este año.

 

Este evento conmemorativo al día de muertos tiene como objetivo preservar nuestras tradiciones mexicana que conforman la identidad de nuestro país.

 

Una de las atracciones principales que podrán disfrutar los amantes del pánico en esta edición, es el recorrido por las instalaciones del parque recreativo en el tradicional trenesito, transporte que ha distinguido  a tamatán durante décadas, ofreciendo un paseo en el que los pasajeros tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de terror y diversión.

 

Para la realización de este evento el personal de esta institución trabaja durante meses en la elaboración de los disfraces y construcción de escenografía, superando cada año las expectativas de quienes los visitan.

 

Con estas acciones la  Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas, cumple con el objetivo de crear espacios recreativos que fomenten la integración de las personas con el medio ambiente y la convivencia familiar.

MLB POSTSEASON

Notas relacionadas