Inicia "Oogie Boogie Bash" en la fiesta de Halloween de Disneyland

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de septiembre, 2019 | 5:13 PM

Inicia "Oogie Boogie Bash" en la fiesta de Halloween de Disneyland Yb2FVBnLslHbFTZnqbOk.jpeg Q1EX2cOs0BxJdeGCiUVo.jpeg gvCwuKgSeXrBpNSJkBb5.jpeg Z5e1MTEeikrmz90kDNvB.jpeg Er52aR85mhkiTPXZ0Vro.jpeg 58ApWgwrIB56OVFKQBYv.jpeg U1FtF12h6KXU4Ee5EkIP.jpeg symeFZz8JIf7m1pSwv51.jpeg 5mDfpSrRzqmXiTye1Dn0.jpeg Q3yS0BnheUQcE4V2Oz5A.jpeg h8GX9ZUElsug0f4TWWvQ.jpeg rIoxsLfGtqEV6UN3GAbU.jpeg PMP0TEDaVzcofymInXIR.jpeg 0PPRvBJEe0yfxAQkrOqL.jpeg

Esta semana dio inicio el festejo de Hallowen en los parques tematicos de Disney en California, con dos nuevas novedades en sus famosos laberitos, los cuales son doce en totaal.

Uno de los estrenos para este año es Oogie Boogie Bash, que tiene lugar en Disney California Adventure, y en el que los visitantes pueden caminar a través del Villains Groove, un sendero instalado en el área de Grizzly Peak del parque.

Este camino está lleno de figuras iluminadas y efectos que evocan a varios de los villanos de Disney. “Oogie Boogie Bash-A Disney Halloween Party” se suma así a la diversión sin fin de la temporada de Halloween, que tendrá lugar del 6 de septiembre al 31 de octubre a lo largo y ancho de Disneyland Resort.

En la nueva fiesta “Oogie Boogie Bash-A Disney Halloween Party”, Oogie Boogie (del filme “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas” o “La Pesadilla antes de la Navidad”) ha llevado a cabo un hechizo y convoca a los villanos Disney con el fin de provocar sustos y sorpresas emocionantes.

Disney California Adventure se decorará para la ocasión al más puro estilo Halloween, desde música y decoraciones especiales hasta encuentros con personajes, rutas con “tratos” y sorpresas, y nuevas experiencias de entretenimiento en vivo. Un boleto para “Oogie Boogie Bash” incluye el acceso a Disney California Adventure Park antes de la fiesta.

La fiesta comenzará a las 6 pm (hora local) y aquellos que adquieran un boleto podrán disfrutar de Disney California Adventure durante tres horas antes de que la fiesta empiece las noches de los martes y jueves (excluyendo los días 29 de octubre y 31 de octubre) y durante cuatro horas los domingos por la noche, además del 29 de octubre y 31 de octubre.

Expo Bodas

Notas relacionadas