Chivas cae por la mínima en su visita a Morelia

Capital Sports / Liga MX / Por: Brenda Plancarte

Publicado: 20 de septiembre, 2019 | 11:26 PM

Chivas cae por la mínima en su visita a Morelia

Este viernes por la noche comenzaron las actividades de jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga Mx y desde el estadio Morelos, con el único tanto de Mario Osuna, Morelia vencía  al conjunto del Guadalajara.

El partido comenzaba siendo muy disputado para ambos equipo, quienes en algunas ocasiones intentaron hacer daño en el arco rival, aunque sin mucha precisión.

El primer tanto del encuentro llegaría al minuto 36’ tras una polémica jugada que era revisada por el VAR, el silbante determinaba la pena máxima para la monarquía, tras una mano en el área por parte del ‘Pollo’ Briseño.

Sería Mario Osuna, quien desde los once pasos y tras engañar a Gudiño ponía el primer tanto para su equipo.

Tan solo un par de minutos después, se generaba una polémica jugada ahora en el área local, tras un Centro de Brizuela, el balón rebotaba en Martínez e impactaba en la mano de Vegas, por lo que se iba a revisión en el VAR, sin embargo en esta ocasión el árbitro decidía no señalar nada.

Ya para la parte complementaria, Sosa se convertiría en el héroe del encuentro, tras varios remates al arco por parte de Molina, López y Ponce, quienes en un par de ocasiones buscaron empatar el marcador, sin embargo el arquero de la monarquía estaba muy atento.  

Monarcas resistía los embates del conjunto rojiblanco y de esta manera finalizaban las acciones en el Morelos.

Para la siguiente jornada, el martes 24 de septiembre a las 21 horas, el rebaño recibirá al Pachuca, mientras que Monarcas visitará a Tijuana el próximo miércoles 25 a las 21 horas.

MLB POSTSEASON

Notas relacionadas