¿Te gusta el terror? Esto te interesará

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de septiembre, 2019 | 9:29 PM

¿Te gusta el terror? Esto te interesará

Si eres fan del cine de terror, y en especial de Stephen King, esta es la oportunidad que esperabas, pues podrás ganar al menos 1300 dólares, solo por un maratón de 13 películas de King.

El proyecto fue lanzado por la empresa estadounidense de televisión satelital, Dish.

Lo único a hacer es llenar un formulario en la página de Dish en Estados Unidos, y explicar en 200 palabras o menos, porque ser considerado para la valiente tarea.

El seleccionado deberá documentar la experiencia completa: desde el pulso cardiaco, la cantidad de brincos que das por susto, con quienes te aventaste el maratón y pensamientos generales durante toda la experiencia.

“El candidato ideal debe ser una persona lo suficientemente orientada a los detalles para monitorear su experiencia. Podrían incluso compartir sus sustos por las redes sociales y hacer video cada vez que saltan de sus asientos. No se necesita poseer ningún grado académico, ni se hará ninguna clase de antidoping o verificación de antecedentes; sin embargo, los aspirantes deben tener al menos 18 años y ciudadanía estadounidense o residencia permanente para aplicar. Dinos porqué tu eres la víctima perfecta y qué esperas ganar de esta experiencia (aparte de los 1300 dólares, por supuesto), y este trabajo de ensueño, o pesadilla, ¡podría ser tuyo!”.

Las películas son: “Carrie”, “Children of Corn”, “Christine”, “Creepshow”, “Cujo”, “Dreamcatcher”, “It”, “The Mist”, “Pet Sematary”, “Salem’s Lot”, “The Shining”, “Thinner” y “Misery”.

Expo Bodas

Notas relacionadas