Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de septiembre, 2019 | 11:59 AM

Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

ARIES

Guarda silencio, no te enganches, toma las cosas con calma, es una súper semana para ti. Estamos iniciando el otoño y te dará grandes resultados, así que aprovecha todas las oportunidades. 

TAURO

Aléjate de ruidos, chismes, dimes, diretes y comentarios de pasillo; no vale la pena que detengas los pasos por ladrones de sueños o comentarios mal intencionados. Estamos iniciando semana y tienes todas las de ganar, no te enganches.

GÉMINIS

Abundancia, triunfo, éxito, prosperidad, intuición y percepción. Toma nota de toda la información que el universo te está regalando porque vas a tener mensajes y señales importantes de tus próximas decisiones.

CÁNCER

Libérate de ataduras, del pasado. Recuerda que el pasado es humo y el futuro es viento y que hay que aprender a vivir el momento. Lo que haya pasado fue crecimiento para tu conocimiento.

LEO

Hay evoluciones, cambios, novedades, oportunidades y transformaciones de situaciones que pensabas que no se iban a acomodar, se están empezando a mover despacio, pero valen mucho la pena porque tendrás grandes resultados.

VIRGO

Todo lo que tenga que ver con reuniones, juntas, eventos, fiestas y celebraciones son muy positivas y convienen a tu vida personal y económica.

LIBRA

El día de hoy estás con buena fortuna, triunfo, abundancia y prosperidad. Sin importar que sea su cumpleaños, solo por el hecho de que el sol entró en Libra deben visualizar, decretar y afirmar lo que quieren ver realizado.

ESCORPIO

Si utilizas tu creatividad, intuición, relaciones sociales y experiencia vas a avanzar con mucha rapidez en la realización de alguna negociación, acuerdo o contrato.

SAGITARIO

Relajado, tranquilo, sereno, platica con tu yo. Es semana de reencontrar piezas perdidas contigo mismo para tomar decisiones en tu vida personal.

CAPRICORNIO

Tu intuición y percepción están muy desarrolladas. Si escuchas tu voz interior vas a dar en el punto exacto.

ACUARIO

No esperes más, es tiempo de avanzar, mandar ese correo o hacer una llamada; es tiempo de ponerte en acción, es tiempo de ganar. En ti está hacer que las cosas sucedan.

PISCIS

Quítate de presiones, tensiones, agobios y angustias, hay personas tóxicas a tu alrededor. Es importante ponerte al frente de la fila, confiar en tus posibilidades y cerrar ciclos para abrir muchas cosas nuevas en tu vida personal, económica y labora.

Expo Bodas

Notas relacionadas