2 hombres ligados al caso LeBarón son vinculados a proceso

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de February, 2020 | 5:00 PM

2 hombres ligados al caso LeBarón son vinculados a proceso

La Fiscalía General de la República informó este viernes que dos hombres relacionados al ataque contra miembros de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora el pasado noviembre fueron vinculados a proceso por diversos delitos.

La dependencia detalló que los dos detenidos son presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como ‘La Línea’ recibieron prisión preventiva.

El primer sujeto identificado como Fidencio “G”, es acusado de delincuencia organizada en su hipótesis contra la salud así cómo posesión de cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo militar.

Por otra parte, el segundo detenido, Sergio “V”, enfrenta los cargos de delito de delincuencia organizada en su hipotesis contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina y marihuana con fines de comercio además de posesión de cartuchos y cargadores para armas de fuego de uso militar exclusivo.

Será en un plazo de tres y dos meses respectivamente en el que se realizará la investigación complementaria, según ordenó el Juez de Distrito.

cardie