2 meses más tomará rehabilitación de calle San Luis

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de June, 2019 | 2:30 PM

2 meses más tomará rehabilitación de calle San Luis

Debido a complejidad de la obra

El Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias, reveló que la primera etapa de la obra de rehabilitación que se lleva a cabo en la calle San Luis en la Zona Centro de la ciudad tomará al menos 2 meses más para que pueda ser concluida, esto debido a la complejidad de los trabajos que se realizan con el propósito de que la vialidad perdure por varios años.

“Ahorita estamos en cordones y banquetas, ya vamos a empezar la loza de rodamiento, ese es un tratamiento especial porque lleva un concreto estampado en las banquetas y en la calle, va a llegar hasta la calle Colón lo que es la primera etapa, todavía falta un poquito de tiempo”.

Manifestó que mantienen un diálogo permanente con los vecinos para solicitarles paciencia mientras concluyen los trabajos, así como mantenerlos informados de los mismos.

Además de esta obra, se están llevando a cabo rehabilitaciones en tramos del Boulevard Morelos, en Boulevard Las Fuentes, Avenida Tecnológico, Avenida Loma Dorada, así como la construcción de aulas y pavimentaciones.

Con información de Tania Castillo.

UANE