200 millones de dólares y 3 días de actividades por toma de Protesta de Trump

Internacional / Internacional / Por: Luis Hernández

Publicado: 19 de January, 2017 | 4:40 PM

200 millones de dólares y 3 días de actividades por toma de Protesta de Trump dySiAtEeOhpgsheUlXxk.jpeg

La investidura de Donald Trump como presidente número 45 de los EU incluye varios conciertos, ceremonias, desfiles y bailes los cuales atribuye a 3 días de fiesta.

El desfile inaugural se realizarà mañana viernes y dará inicio a partir de las 14:00 horas en el capitolio y recorrerá la avenida Pennsylvania y concluirá en la Casa Blanca a las 16:00 horas.

Este jueves Trump y Pence asistirán a una ceremonia en honor del ejército a las 14:30 a 15:00 horas.

Posteriormente de 15:00 a 17:00 horas estará en un concierto de bienvenida donde participaran diversos artistas y bandas musicales de colegios y del Ejército.

El día viernes asistirán a un servicio religioso en la iglesia de St. John`s Ephiscopal, más tarde se prevé un encuentro con Obama en la casa blanca, donde Barack Obama y  su esposa Michelle Obama recibirán a Donald Trump y a Melania Trump para una última conversación privada.

A las 10:30 horas se llevara a cabo la ceremonia de juramentación, donde asistirán familiares de Donald Trump y Pence, así como también miembros del congreso, jueces de la Suprema Corte de E.U, diplomáticos y ex Presidentes entre ellos Bill y Hillary Clinton La soprano Jackie Evancho de “America´s Got Talent” quien se encargara de cantar el himno, donde actuara con el Coro del Tabernáculo Mormón.

Los bailes inaugurales se llevaran a cabo en el centro de convenciones Walter E. Washington y Museo Nacional de la construcción.

Para el día sábado se llevara a cabo el servicio religioso en la catedral de Washington en punto de las 9:00 a 10:00 horas.Se prevé el costo total de los actos en Washington sea de 200 millones de dólares.Se espera la asistencia de más de 800,000 personas a los actos conmemorativos del día viernes

UANE