La creación de empleos seguirá siendo conservadora en el 2021: RAMMAC

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 12 de enero, 2012 | 4:54 PM

Reynosa, Tamps.- Marta Ramos directora general de la Asociación de Maquiladoras y Manufactureras de Reynosa  dijo que  este 2012 el sector industrial tiene como retos mantener la estabilidad de las empresas y una  comunicación constante con los tres niveles de gobierno para generar mas inversión en la ciudad.

 

Comento que la tendencia para este año es que haya ampliaciones en la industria maquiladora, sobre todo,  en las empresas que generan inversión aunque aseguró que la generación de empleos seguirá siendo una cifra conservadora tal como lo fue al cierre del 2011.

 

“ Para nosotros es muy importante atraer mas inversiones y mantener la estabilidad con todos los retos que tenemos constantemente en materia de cambios fiscales en sistemas de seguridad  en materia de incentivos porque hay empresas que están creciendo y tienen instaladas ya más de 20m años en la ciudad”, señalo Martha Ramos.

 

Dijo que la RAMMMAC seguirá implementando procesos de capacitación que permitan generar confianza en los inversionistas extranjeros.

UANE