Rinden homenaje a José José en Ciudad de México

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de octubre, 2019 | 11:37 AM

Rinden homenaje a José José en Ciudad de México VCEfVZFf9TUEYrjkNzTq.png eWbhRfuk3IgiFp4n1C9k.png 4Yl6PxaUpHTbzUAZOw2m.png X6rVmF0xRfEICk39XNio.png Se9ro5w7uHze6fMSKUlR.png dr3qILt3EOVYa2I3CSZw.png Gj9GVHbnpZa5PD1bbmB7.png y0fUkWlJ9RPJ6LtzpV08.png izWrYvbpup7lazCV4ZOW.png fSPxSlAtAdV1taQwLhOi.png rzIW45nSrsB7mydJCeKl.png 1GSZRjVSZwtQ2wuRUb6D.png WqF5dLwzdeDtET1vaR2Z.png hLg6CEXnof3sTJmmlWgS.png WW1EfeCa52lMiDyxOqyn.png c6E4mC18v0pZF3CjvrUV.png nkSL1SpAEelgIrqZ2PFc.png XwfGnlIQdkcmQoz3Vrq8.png clV9NcpWeR9KIP6xXUP8.png GrfTn0Z55wVKWi0gczgu.jpg JQqTlaVAAWGFwx90aoUr.jpg RxXw5jWsKOkXYZEioIYC.jpg lE8CwPogbbABWdcJWX61.jpg

A más de una semana de su muerte y tras una serie conflictos entre los herederos en los que tuvo que intervenir incluso el Gobierno mexicano, los restos de José José  llegaron al Palacio de Bellas Artes que este miércoles abrió sus puertas para rendirle un homenaje de cuerpo presente al “Príncipe de la Canción”.

Cabe mencionar que un avión de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó los restos del cantante desde Miami a la Ciudad de México, en el que también viajaron sus hijos mayores José Joel y Marysol, los hijos mayores del "El Príncipe de la Canción", a su llegada la primera esposa del cantante, Anel Noreña, vestida de riguroso negro y con una rosa en la mano, espero a sus hijos con los restos del fallecido cantante.

A su llegada, José Joel agradeció el apoyo de las autoridades de México y de Miami, Florida, así como de los medios de comunicación, luego de las tensiones familiares que se vivieron para traer las cenizas de su padre al país.

“Gracias por estar reunidos con nosotros, es un día muy bello, agradecemos a la jefa de Gobierno, a la Secretaría de la Defensa Nacional, al Secretario de Relaciones Exteriores, al Consulado de México en Miami, a los medios por acompañarnos en esta travesía. Gracias amigos, familia, porque hoy celebramos a mi padre”, comentó.

Durante este día se realizará un homenaje a "El Príncipe de la Canción", en el Palacio de Bellas Artes  y sus cenizas también serán llevadas a la Basílica de Guadalupe.

Por la tarde se prevé un breve recorrido y homenaje en el Parque de “La China” en la colonia Clavería, donde nació y vivió en su niñez el cantante. Alrededor de las 18:00 se tiene contemplado que la urna sea depositada en el Panteón Francés.

MLB POSTSEASON

Notas relacionadas