Pide Trump conocer la identidad del denunciante que originó investigación en su contra

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de octubre, 2019 | 5:30 PM

Pide Trump conocer la identidad del denunciante que originó investigación en su contra

Este lunes el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pidió que se revelara el nombre del denunciante que originó la investigación de juicio político en su contra.

A través de sus muy polémicos y conocidos mensajes en su cuenta de twitter, el mandataio se refirió al presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara Baja, el demócrata Adam Schiff, e indicó que parece que ahora no quiere que el denunciante testifique ante el Congreso.

"¡NO! Debe testificar para que explique por qué obtuvo tan mal mi conversación con Ucrania, ni siquiera cerca. ¿Schiff le dijo que hiciera eso? Debemos determinar la identidad del denunciante para determinar por qué se hizo esto a Estados Unidos", dijo.

"Cuando revelamos la transcripción exacta de la conversación, y cuando el presidente ucraniano (Vladímir Zelenski) y el ministro de Exteriores (Pavló Klimkin) dijeron que NO HABÍA PRESIÓN, una conversación muy normal!", añadió Trump, asegurando que se trata de un “juego de los demócratas que se vió frustrado cuando atraparon a Schiff inventando frudulentamente”.

Notas relacionadas