Primer mexicano en la XFL

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de octubre, 2019 | 2:06 PM

Primer mexicano en la XFL

El mariscal de campo mexicoamericano, Luis Pérez, se convirtió en el primer jugador en la historia de Los Angeles Wildcats de la XFL, una liga que intentará competir directamente con la NFL.

La XFL es una liga profesional estadounidense de fútbol americano, impulsada por NBC y la World Wrestling Federation (WWF). El campeonato celebró su primera temporada en 2001 para luego disolverse al final de la temporada y finalmente regresar en febrero de 2020.

La liga quiso diferenciarse de la NFL con un aspecto más agresivo a través de menos penalizaciones, elementos propios de la lucha libre profesional (como las historias y rivalidades) y una novedosa realización para televisión, incluyendo cámaras a pie de campo y micrófonos. Sin embargo, los malos resultados de audiencia propiciaron su desaparición

A través de su cuenta oficial de Twitter, Wildcats anunció la llegada de Pérez, nacido en Estados Unidos pero de padres mexicanos, quién paso por las escuadras de prácticas de equipos en la NFL como los Rams de Los Ángles, Águilas de Philadelphia, y los Leones de Detroit. El conjunto angelino le brindó una afectuosa bienvenida a Luis de cara a la campaña inaugural que comenzará en febrero de 2020.

Monday Night Football

Notas relacionadas