Reciben más apoyo los migrantes de las Asociaciones Civiles que de los gobiernos: JR

Tamaulipas / Matamoros / Por: Armando Sandoval

Publicado: 15 de octubre, 2019 | 1:48 PM

Reciben más apoyo los migrantes de las Asociaciones Civiles que de los gobiernos: JR mACfotdhgmkIMglmRGqa.jpg O0IFJLVVgTKpDAbFwoN3.jpg

José Ramón Gómez Leal delegado del gobierno federal en Tamaulipas, reconoció que son las asociaciones civiles las que actualmente más apoyan a los miles de migrantes que están varados en territorio tamaulipeco.

Dijo que el trabajo del gobierno federal ha sido el de la retención de migrantes en su intento por llegar a la frontera, sin embargo la problemática existe y ha llegado al extremo de ser insostenible, es la sociedad civil a través de diversas asociaciones quienes día con día dan apoyo que va desde la aportación de mantas, ropa, artículos de aseo personal y el alimento.

El represente de la federación en esta entidad, manifestó que esta por entrar un programa por parte del gobierno federal que ayudará a solventar las necesidades que conforme pasa el tiempo están mas latentes.

“Cada quien apoya diferente quien apoya mas son las asociaciones civiles, son ellos que gracias a ellos con acciones humanitarias se ha podido de verdad apoyar a muchos inmigrantes”

MNF WEEK 10

Notas relacionadas