México se impone 3-1 a Panamá en la Liga de Naciones

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de octubre, 2019 | 10:36 PM

México se impone 3-1 a Panamá en la Liga de Naciones 2vERT4jGWopTzWQWbng7.jpg ozhEn0irvSs1WrUeejJf.jpg

Continuando con las actividades de la Liga de Naciones de la Concacaf, este martes, desde el Estadio Azteca, la Selección Mexicana recibía a su similar de Panamá, donde el conjunto azteca se imponía tres goles a uno.

El arranque del encuentro sería dominafp por completo por los dirigidos por el 'Tata' Martino, quienes lograban explotar los costados, sin embargo no podían romper el cero.

Sería hasta el minuto 28, cuando Roberto Alvarado se internaba en el área y con la pierna izquierda, sacaba un potente disparo, abriendo el marcador para los suyos.

El cuadro azteca mantenía el control del esférico, pese a eso, tras un error de Rodolfo Pizarro, al minuto 41, Torres llegaba al área mexicana y mandaba un centro por derecha, a la llegada de Carlos Salcedo, quien en la barrida, terminaba por mandar la bola al fondo de las redes. Siendo el descuento de los panameños.

Ya en la parte complementaria, Panamá lograba responder con algunos balonazos y a México le costaba generar peligro. Ya no había un claro dominador. 

Para el minuto 75' Alvarado habilitaba a Macias, quien definía un fulminante impacto contra la porteria de Mejía y ponía al Tri nuevamente al frente del marcador.

En los últimos minutos del partido, al 91', tras una pésima salida del conjunto panameño, Pizarro aprovechaba el rebote y con una gran definición, ampliaba la ventaja de la escuadra tticolor, siendo de esta forma como finalizarán las acciones en el Coloso de Santa Úrsula. 

Monday Night Football

Notas relacionadas