Google abre su plataforma de videojuegos

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de octubre, 2019 | 10:31 PM

Google abre su plataforma de videojuegos

Si eres ‘gamer’ de corazón te tenemos una buena noticia, pues este martes Google anunció que el próximo 19 de noviembre lanzará Stadia, su plataforma de videojuegos por suscripción.

"Podrás jugar en cualquier lugar, en tu TV, en tu computadora e incluso en tu (teléfono inteligente) Pixel, que será el primer móvil compatible con Stadia desde el momento mismo de su lanzamiento", comentó el jefe de hardware de Google, Rick Osterloh.

Al comienzo, el catálogo de esta plataforma tendrá 30 juegos con diferentes modalidades de suscripción, una de 129 dólares (casi 2 mil 500 pesos) por tres meses de servicio y un dispositivo Chromecast Ultra para conectarse a tu TV así como un control.

Además, después se sumará una opción por 9.99 dólares mensuales (aproximadamente 200 pesos) llamada Stadia Pro, y una más básica prevista para 2020 de la que no se dieron más detalles.

Por el momento la plataforma solo estará disponible en 14 países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia por lo que los mexicanos tendremos que esperar para poder usarla

MNF WEEK 10

Notas relacionadas