Se incendia refinería NuStar Energy de California

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de octubre, 2019 | 11:09 PM

Se incendia refinería NuStar Energy de California NLu0Ft1DLWAqYvxrf7Zg.jpg

Este martes se registró una explosión y un posterior incendio en la refinería NuStar Energy ubicada en la ciudad de Rodeo, en el condado de Contra Costa al oeste de California en Estados Unidos.

El Cuerpo de Bomberos informó que el incidente se registró alrededor de las 14:00 horas, tiempo local, en los tanques de almacenamiento, y detallaron que las llamas se han extendido a la vegetación.

Además, la oficina del alguacil del condado de Contra Costa emitió una alerta por la emisión de materiales peligrosos, por lo que se exhortó a los resistentes de la zona que permanezcan dentro de sus viviendas y centros de trabajo, manteniendo puertas y ventanas cerradas.

Hasta el momento, las autoridades no han detallado cuál era el tipo de material que contenían los tanques envueltos en llamas. Asimismo, se desconocen las causas de la explosión.

Por el momento, las autoridades no han informado el tipo de material que contenían los tanques envueltos en llamas, además de que desconocen las causas de la explosión, indicó la cadena CBS.

Notas relacionadas