¡La Rosalía! ‘Con Altura’ llega a un billón de reproducciones en YouTube

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de octubre, 2019 | 3:54 PM

¡La Rosalía! ‘Con Altura’ llega a un billón de reproducciones en YouTube

La artista española celebró que el video de su canción con J Balvin y el Guincho, llegara a un billón de reproducciones en YouTube, además fue nombrado el video musical de una artista femenina más visto en el año.

"Ok, voy a llorar", ha escrito en sus redes sociales. Palabras que ha acompañado junto a una imagen que anunciaba que "Con Altura" ha roto récords en poco más de seis meses y se ha convertido en la artista femenina más vista de la plataforma en 2019.

"Con altura" se publicó en YouTube el pasado 28 de marzo creando algo de desconcierto inicial, ya que después de conquistar al mundo con hits como "Malamente" o "Pienso en tu mirá", en los que exploraba el flamenco desde ritmos urbanos, Rosalía daba una nueva versión de sí misma cantando reggaeton.

Rosalía volverá a España el próximo mes de noviembre, para  los MTV Europe Music Awards, que se celebrarán en Sevilla el 3 de noviembre, una una semana después en Los 40 Music Awards de Madrid. Además de que en diciembre ofrecerá dos conciertos en Barcelona (7 y 8 de diciembre) y uno en Madrid (10 de diciembre).

Monday Night Football

Notas relacionadas