“Sweet Child O’ Mine” alcanza mil millones de reproducciones en YouTube

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de octubre, 2019 | 5:23 PM

“Sweet Child O’ Mine” alcanza mil millones de reproducciones en YouTube

Una de las canciones más populares de la banda estadounidense Guns N’ Roses, “Sweet Child O’Mine” se convirtió en el primer video músical de los ochentas en superar oficialmente las mil millones de reproducciones en YouTube, según informó la plataforma.

Este tema continúa siendo exitoso desde su lanzamiento dentro del álbum “Appetite for destruction” en 1987, el cual se convirtió en el debut más vendido en la historia de Estados Unidos con 30 millones de copias en todo el mundo.

Además, continúa la leyenda de la banda dentro de la plataforma de videos, ya que su canción “November Rain” de 1992 tiene el récord por ser el primer video en superar los mil millones de reproducciones en 2018.

De acuerdo con cifras reveladas por YouTube, tan sólo en este año Guns N’ Roses ha superado las 895 millones de reproducciones, especialmente en Estados Unidos con 163 millones, Brasil con 117 millones, México en tercer lugar con 112 millones seguido de Argentina con 48 millones y Colombia con 37 millones.

Notas relacionadas