Concientizan con 5° Caminata 'Mi Lucha es Rosa' 2019

Tamaulipas / Reynosa / Por: Astrid Blanco

Publicado: 18 de octubre, 2019 | 1:49 PM

Concientizan con  5° Caminata 'Mi Lucha es Rosa' 2019

Como parte de la Conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la mañana de este viernes, se llevó a cabo la 5° Caminata 'Mi Lucha es Rosa' 2019 en la Unidad Médica Familiar (UMF) número 40 ubicacada en el Parque Industrial del Norte.

Amenizados por la banda de marcha, Mustangs Marching Band del COBAT 07, alrededor de 350 asistentes, de los cuales, aproximadamente 230 eran alumnos de la escuela de enfermería Dr. José Ángel Cadena y Cadena, se dieron cita en punto de las 8:00 am para iniciar el recorrido media hora más tarde.

Dicho recorrido, inició y culminó en la UMF número 40 y además de los estudiantes, contó con la presencia de miembros de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), y reunió tanto a hombres como a mujeres, que como muestra de solidaridad, vistieron de color rosa.

Así, con esta caminata organizada por las Unidades de Medicina Familiar de la Zona Reynosa, se invitó al público en general a sumarse a esta campaña de concientización de la prevención y detección oportuna de esta enfermedad.

Monday Night Football

Notas relacionadas