Abatir el rezago en el pago del agua se reflejara en un mejor servicio: Serafín Gómez Villarreal.

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 29 de December, 2011 | 3:58 PM

Tras considerar que el rezago en el pago del servicio de agua potable es la mayor dificultad que enfrenta el organismo operador COMAPA en Reynosa, para el 2012 los usuarios morosos tendrán facilidades para poner al corriente sus recibos.


Serafín Gómez Villarreal, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, señaló que desde su arribo a esa dependencia ha considerado que el trabajo es la única garantía de buen servicio a la ciudadanía.


“Estamos trabajando para mejorar el servicio pero sin duda requerimos del apoyo de todos aquellos usuarios que adeudan a COMAPA, pues el pago son ingresos que se reflejan en la modernidad de las redes de agua y por supuesto en una mayor calidad en el servicio” apuntó.


Gómez Villarreal dijo que la poca presión en colonias de la periferia y la presencia de fugas de aguas negras en otras son los mayores retos a los que hará frente a partir de las primeras horas del 2012.


“Nosotros llegamos al organismo con ganas de trabajar y superar retos, y nos hemos propuesto acabar con la mayoría de las quejas del ciudadano. Sé que es difícil pero ya se analizan las estrategias para que el usuario no salga afectado en su economía” finalizó el funcionario.

UANE