Se aprueba dictámen de modificaciones al presupuesto de egresos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Astrid Blanco

Publicado: 18 de octubre, 2019 | 7:00 PM

Se aprueba dictámen de  modificaciones al presupuesto de egresos

Durante la sesión de Cabildo celebrada la tarde de este viernes, en el Republicano Ayuntamiento, se aprobaron las modificaciones al Presupuesto de Egresos, con fuente de financiamiento en los programas FISMUN, FORTAMUN y el Fondo para Entidades y Municipios Productores de Hidrocarburos.

En cuanto a los recursos resultantes de estas modificaciones, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez recalcó a los presentes "no estamos votando la utilización porque para eso se tiene que llevar a cabo una licitación".

En este sentido, el presupuesto modificado para el Fondo para Entidades y Municipios, FISMUN y FORTAMUN arrojó una cifra de más de 20, 460 y 90 millones de pesos, respectivamente.

Cabe destacar que, de acuerdo con el regidor Diego Salazar Rodríguez, parte de estos recursos serán utilizados en la compra de 28 trajes de bomberos con un costo de 94 mil pesos por traje, por lo que cuestionó la administración del monto.

Así mismo, dio lectura a una carta emitida por integrantes de la Comisión de Bienes Municipales, recibida el pasado lunes 14 de octubre, en la que solicitan a los miembros realizar las sesiones de Cabildo dentro de los primeros 5 días del mes, o en su defecto, no avisar con tan poca antelación, para reducir el número de faltantes.

Monday Night Football

Notas relacionadas