Aplazan Clasico español tras protestas en Cataluña

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de octubre, 2019 | 9:55 PM

 Aplazan Clasico español tras protestas en Cataluña

La ola de protestas violentas que tiene paralizada a la ciudad de Cataluña, ha afectado el curso de actividades de la Liga Española de Futbol, aplazando la fecha del clásico español que se jugaría el 26 de octubre.

En un comunicado oficial, compartido a través de sus redes sociales,  el Real Madrid anunció sobre esta decisión, misma que fue tomada luego de la resolución del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

“Ante la resolución del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol de aplazar el partido que se debía disputar el sábado 26 de octubre entre el F. C. Barcelona y el Real Madrid C. F., y que establece que los clubes acuerden una nueva fecha para la celebración del mismo, el Real Madrid comunica que la fecha propuesta por ambos clubes es la del 18 de diciembre”, mencionó el club merengue.

Esta semana LaLiga ha solicitó al Comité de Competición de la Federación Española de Futbol que el Clásico entre Barcelona y Real Madrid del próximo 26 de octubre se dispute en el Santiago Bernabéu en lugar del Camp Nou, debido a la situación política que se está viviendo en España tras la sentencia del procés.

 

MNF WEEK 14

Notas relacionadas