Aprueba Cabildo modificaciones a Presupesto de Egresos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de octubre, 2019 | 11:53 PM

Aprueba Cabildo modificaciones a Presupesto de Egresos

El Cabildo de Reynosa llevó a cabo su Cuadragésima Sesión Ordinaria, presidida por la Alcaldesa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, y donde fueron presentados para su votación, tres dictámenes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público.

Cada dictamen fue aprobado por el cuerpo legislativo del Republicano Ayuntamiento este viernes 18 de octubre, por lo que se autorizaron modificaciones al Presupuesto de Egresos con fuentes de financiamiento del Fondo para Entidades y Municipios Productores de Hidrocarburos, de FORTAMUN y de FISMUN.

La Secretaria de Tesorería y Finanzas, C. P. Esmeralda Chimal Navarrete, dio a conocer ante los integrantes del Cabildo, detalles sobre las modificaciones al Presupuesto de Egresos, que permitirán al Gobierno Municipal adquirir equipos de cómputo y unidades de comunicación, entre otros enseres para el servicio de distintas dependencias municipales.

Las transferencias, asignaciones y ampliaciones tienen el objetivo de mejorar la operación y servicios de la administración pública municipal en favor de los ciudadanos, como el caso de la propuesta para adquirir trajes completos de bomberos para la Coordinación de Protección Civil, y lámparas Led, para incrementar la iluminación de la ciudad e incidir sobre una mejor seguridad.

MNF WEEK 10

Notas relacionadas