Estrategia de Seguridad en Tamaulipas va por buen camino: Peña Flores

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 18 de octubre, 2019 | 9:12 PM

Estrategia de Seguridad en Tamaulipas va por buen camino: Peña Flores

El estado de Tamaulipas debe mantenerse firme en su estrategia de seguridad tanto correctiva como preventiva, así lo señaló el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Gerardo Peña Flores.

“En Tamaulipas estamos firmes en la estrategia correctiva como preventiva, conocen la manera de pensar y firmeza del ejecutivo del estado y del legislativo, estamos firmes en cerrar filas con el gobernador”, dijo.

Tras ser cuestionado sobre los enfrentamientos que se suscitaron el día de ayer en el estado de Sinaloa, agregó que Tamaulipas se encuentra en semáforo verde en materia de seguridad, por lo tanto es necesario que las estrategias se fortalezcan y consoliden para dar seguir dando resultados.

Por otra parte en cuanto a la iniciativa presentada en en Congreso Local buscando una justicia presupuestal, indicó que se formará una comisión de diputados para dar seguimiento y acudir a tocar puertas a la Ciudad de México.

Además mencionó que seguramente otros estados estarán interesados en sumarse a dicha iniciativa que favorece a todos, “tenemos que ver por el interés superior de Tamaulipas que es lo que corresponde y si eso logra que los otros estados se sumen a la lógica de nuestro estado, espero que esto venga a generar buenos resultados a los tamaulipecos, si gana Tamaulipas ganamos todos”, concluyó.

Monday Night Football

Notas relacionadas