Luisito Comunica celebra sus XV… Millones de seguidores

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de octubre, 2019 | 2:37 PM

Luisito Comunica celebra sus XV… Millones de seguidores HVUx9yIHmUzGweLptLBD.JPG TTZbkem2P4bToEMYH0Xq.png RMFrnMadyXZOgKfxLdL6.jpg Il1GHzw79B4JnqVeNmjL.jpg

Con un peculiar y muy gracioso festejo, el famoso Youtuber ‘Luisito’ Comunica, celebró en sus redes sociales el haber llegado a los 15 millones de seguidores, al muy estilo de una quinceañera.

Con un vestido de xv años color turquesa y arriba de una limosina blanca, el influencer festejó con una sesión fotográfica, compartida en sus redes sociales, donde se le puede observar, realizando las típicas poses juveniles para conmemorar dicho año.

"Celebrando mis 15... Millones de seguidores", dijo,  Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del blogger, quien recibió varias felicitaciones de parte de sus seguidores y varios de sus compañeros, incluso no le faltaron quienes se apuntaron para volverse sus "chambelanes" para acompañarlo en su celebración.

Las fotografías ya superaron los 3.4 millones de Me Gusta y los 64 mil comentarios, que han dado muestra de su lealtad al influencer.

Monday Night Football

Notas relacionadas