¡Perdió el invicto! Mallorca vence 1-0 al Real Madrid

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de octubre, 2019 | 6:36 PM

¡Perdió el invicto! Mallorca vence 1-0 al Real Madrid sofkbWzwYd7zCsLXQxEK.jpeg MPVeNg6nZpqcbUyBC1lN.jpeg BMdtdyNSb6vQm5qkEsna.jpeg

Con un tempranero gol del marfileño Lago Junior, al minuto 7, el Mallorca derrotó 1-0 al Real Madrid, que con este tropiezo perdió el liderato de LaLiga de España, que ahora pasa a manos del Barcelona.

El equipo merengue culminó el encuentro celebrado en el Iberostar Estadio con un jugador menos tras la expulsión de Álvaro Odriozola, al minuto 74.

Además, para la escuadra dirigida por Zinedine Zidane es la primera caída en lo que va del campeonato en España, ya que su otra derrota de la campaña fue a manos del PSG en la fase de grupos de la Champions League.

El próximo martes, Real Madrid visita Turquía para medir fuerzas ante el Galatasaray en la tercera jornada de la primera ronda de la Liga de Campeones de Europa.

Por su parte, el cuadro mallorquín llegó a 10 unidades en el campeonato para ubicarse en el peldaño 14. Su siguiente compromiso liguero es el próximo sábado, cuando visite al Leganés.

MNF WEEK 10

Notas relacionadas