Esto es lo que Jennifer Aniston podría cobrar por post en Instagram

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de octubre, 2019 | 9:04 PM

Esto es lo que Jennifer Aniston podría cobrar por post en Instagram

Después de que Jennifer Aniston rompiera Instagram alcanzando un millón de seguidores tan solo 5 horas después de su primera publicación la compañía BrandMe calculó el valor de cada publicación de la actriz en más de medio millón de pesos.

De acuerdo con la herramienta de dicha compañía, ‘Rachel’ de Friends podría cobrar entre 334 mil 910 y 558 mil 191 pesos por cada publicación, dependiendo de la influencia de Instagram, las interacciones que genera y el número de seguidores.

“Al momento de hacer esta estimación la actriz tenía poco más de 8 millones de seguidores y los views (vistas) de sus stories sumaban más de 1 millón en promedio, gracias a diversos factores como el timing (el recién 25 aniversario de “Friends”), el contenido (como la imagen de sus protagonistas y la empatía hacia su personaje como “Rachel Green”); y a que varias celebridades compartieron su post dándole la bienvenida en esta red” comentó el CEO y fundador de Brandme, Gerardo Sordo.

Además, aseguró que estas cifras pueden ir en aumento, en relación con la administración de la cuenta y de su Jennifer Aniston continúa en tendencia y aprovecha este boom para comercializar sus redes sociales.  

MNF WEEK 10

Notas relacionadas