Tornado causa destrozos en Dallas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de octubre, 2019 | 10:57 AM

Tornado causa destrozos en Dallas LKH4hvlWNYTyq3Zid0zT.jpg VS8uLwckhhKC3NNs0Otm.jpg RJehnsBqxdyHOCDRJWHu.jpg cEgCC0pzRldbbvUudIVn.jpg YzBH2e7YnH8f1Zd3U3Db.jpg myQkdJ6iKZtIrTjD5OEH.jpg ZmELIu9DHxLOHDSNh1UJ.jpg

Un potente tornado arrasó la ciudad de Dallas, Texas, dejando daños en viviendas y negocios, así como también dejándolos sin electricidad.

Tras tocar tierra, cerca de las nueve de la noche del día de ayer, dejó a casi 140 mil viviendas sin electricidad. Así como también se llevó techos de los hogares, arrancó árboles y volteó numerosos vehículos. 

De acuerdo al portavoz del departamento de bomberos, James Evans, la mayoría de los daños se registraron en la zona noroeste de Dallas, en su mayoría se concentró entre Royal Lane, hacia el norte, y al noroeste de Northwest Highway, hacia el sur, y en Harry Hines Boulevard, hacia el oeste, y en la Interestatal 75, hacia el este.

Aunque no se ha informado de víctimas fatales, las primeras informaciones indican que al menos tres personas fueron hospitalizadas para evaluación de heridas menores.

Monday Night Football

Notas relacionadas