Gignac aclara lo sucedido en el encuentro contra Veracruz

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de octubre, 2019 | 2:33 PM

Gignac aclara lo sucedido en el encuentro contra Veracruz

Luego de los hechos registrados en el partido de Veracruz vs Tigres, donde el conjunto regio fue duramente criticado por la poca solidaridad ante los escualos, el delantero felino, André Pierre Gignac habló sobre la situación.

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales, el francés, quien fue uno de los más criticados por anotar gol, cuando los jugadores se encontraban estáticos, aclaró lo sucedido asegurando que no quiso anotar el tanto.

“Lamento profundamente el momento por el que están pasando mis colegas (tengo amigos del lado de Veracruz)….Nunca quise anotar este gol (la regué queriendo tirar en saque de meta) no es excusa, pura verdad”, se puede leer en el mensaje.

También expresó que hay que enfocarse en el problema que se vive en el futbol mexicano para detonar el verdadero potencial que tienen los elementos aztecas.

“No hay que perder de vista el verdadero fondo del problema. Es mejor enfocarnos en lo que está viviendo el fútbol mexicano para poder alcanza y detonar el verdadero potencial y alto nivel de su talento”, añadió.

El encuentro se realizó el pasado viernes 18 de octubre, correspondiente de la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga Mx, donde el conjunto de Veracruz, permaneció estático por unos minutos como forma de protesta y exigiendo se cumplan con los adeudos económicos que tiene la directiva con algunos de los elementos. Por lo que la mayoría de los equipos que conforman la liga, realizaron la misma acción, con duración de un minuto en todos los encuentros como forma de solidarizarse con los escualos.

Cabe señalar que estas declaraciones del delantero francés llegan tres días después de lo sucedido, sin embargo, los jugadores del conjunto jarocho, ya habían hablado al respecto, señalando que los felinos, estaban perfectamente enterados de los tres minutos en los que el encuentro se iba a detener. 

Monday Night Football

Notas relacionadas