Localizan en Arlington a tres niños desaparecidos en Missouri

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de octubre, 2019 | 9:57 PM

Localizan en Arlington a tres niños desaparecidos en Missouri

Tres niños desaparecidos de Missouri fueron encontrados en Texas con su madre, dos años después de que supuestamente fueron secuestrados.

Según las autoridades, los oficiales de la oficia del Sherif del Condado de Arlington, Texas, localizaron a Shawn Rodríguez, ahora de 42 años, en una casa con sus tres hijos, Daniel, David y Ariana Olivera después de una larga investigación.

A principios de este año, el padre de los niños recibió la custodia total, y las autoridades locales mencionaron oficialmente a los niños como desaparecidos en julio, informó la estación. En agosto, se emitió una orden de arresto de Rodríguez por secuestro parental en el condado de Saline.

Poco después, los investigadores dijeron que pudieron reducir su búsqueda de los hermanos desaparecidos en octubre, creyendo que Rodríguez se estaba escondiendo en el área de Dallas-Fort Worth en Texas.

Las autoridades arrestaron a la mujer y los niños fueron puestos bajo el cuidado del Departamento de Servicios Familiares y de Protección de Texas hasta que puedan reunirse con su padre.

Monday Night Football

Notas relacionadas