Entregarán informe final del caso Martha Erika Alonso en noviembre

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de octubre, 2019 | 9:34 PM

Entregarán informe final del caso Martha Erika Alonso en noviembre

Este lunes el secretario de Comunicaciones y Tranposrtes, Javier Jiménez Espriú manifestó que confía que el último informe relacionado al accidente aéreo donde Martha Erika Alonso perdiera la vida el pasado 24 de diciembre, se tendrá a finales del próximo noviembre.

Asimismo, reiteró que en los reportes que se han entregado hasta el momento no se ha encontrado nada relacionado con explosivos, balazos u otro motivo que lo provocara, por lo que se descarta que haya existido un atentado.

En su comparecencia ante senadores de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, Jiménez Espriú explicó que el próximo reporte se recibirá el 25 de octubre donde se compilarán detalles de las investigaciones y se anexará un informe de toda la indagatoria, el cual confió esté listo para presentarlo a finales de noviembre.

Tras obtener el informe final, expertos de Dirección General de la Aeronáutica Civil, canadienses, europeos y estadounidenses, se juntarán con los expertos fabricantes del helicóptero y los electrónicos de la aeronave para hacer el dictamen final del accidente.

MNF WEEK 14

Notas relacionadas