Dorados finaliza contrato de Gaspar Servio

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de octubre, 2019 | 10:15 PM

Dorados finaliza contrato de Gaspar Servio

Luego de las investigaciones que el Club Dorados, comenzó en contra de su arquero, Gaspar Servio, tras las lamentables publicaciones en sus redes sociales, donde se mostraba burlándose sobre los hechos de violencia que se registraron el pasado jueves 17 de octubre en Culiacán Sinaloa, la directiva a decido finalizar el contrato con el argentino.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el conjunto del “Gran Pez” anunció la decisión.

“El Club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador, Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato”, se puede leer.

“Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, asó como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense”, añaden.

El portero, Gaspar Servio, subió unos videos de la delincuencia en Sinaloa a su cuenta de instagram donde ironizó con canciones de fondo como: "Arde la ciudad" y la "Gata del Vip", canciones con las que se burla del momento que vive la ciudad.

Monday Night Football

Notas relacionadas