Checo Pérez habla sobre lo difícil que será la carrera del domingo

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de octubre, 2019 | 7:31 PM

Checo Pérez habla sobre lo difícil que será la carrera del domingo

Este miércoles, luego de la presentación del casco que utilizará en el Gran Premio de México, el piloto tapatío, Sergio ‘Checo’ Pérez habló sobre lo difícil que será la carrera del próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Pérez señalo que ha tenido un año complicado en la Escudería Racing Point, pero las expectativas son altas y que pueden salvar el año, también espera el próximo año tener un mejor auto.

“No tuvimos el desarrollo suficiente durante el año, las expectativas son altas, y aun así soy el onceavo en el campeonato de pilotos y estoy uy cerca de los próximos lugares. Creo que aún así podemos salvar el año, pero sin duda, a lo largo de la temporada no hemos estado cerca de donde deberíamos estar”, afirmó.

Durante el evento, el corredor azteca, presentó el casco que utilizará durante la competición, el cual llevará los tradicionales tonos rosas de la escudería canadiense, combinado con los colores de la bandera de México.

El mexicano destacó la forma en la que se entregan los aficionados mexicanos y como es que disfrutan de este gran premio, es por eso que se siente positivo para poder realizar una buena participación y coronarse en casa.

“Los pilotos lo siente, la forma en como se entrega la afición mexicana, no lo vivimos en ningún otro premio y por eso tenemos todo para ganar el quinto gran premio”, aseguró

Monday Night Football

Notas relacionadas