Llega Uber y Uber Eats a Tamaulipas

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de noviembre, 2019 | 8:49 AM

Llega Uber y Uber Eats a Tamaulipas

Uber y Uber Eats, han anunciado su llegada a los municipios de Tampico y Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Con esto, ambas ciudades serán las primeras en ofrecer dichos servicios privados, además de generar empleo para los tamaulipecos de la región, contratando choferes, conocidos como socio conductor y socio repartidor, y al mismo tiempo, contribuir con el desarrollo y crecimiento económico del estado fronterizo.

“Estamos muy contentos de comenzar operaciones en el estado, en donde mediante las dos aplicaciones, usuarios podrán acceder a los diferentes productos ofertados por Uber, que son de movilidad privada y de entrega de comida a domicilio. Ambas opciones estarán disponibles en Tampico; adicionalmente, se contará con la opción de viajes en Ciudad Victoria”, anunció la compañía de tecnología a través de un comunicado.

La empresa añade, que esta herramienta, permitirá que los dueños de los diversos establecimientos  de cualquier tamaño, generen demanda entre sus clientes, aumenten los ingresos y obtengan datos que los ayuden a crecer su negocio.

“La aplicación ha derribado barreras de ingreso al comercio electrónico en México y en toda la región, en donde el 70 por ciento de la base de los restaurantes son pequeñas y medianas empresas”.

Monday Night Football

Notas relacionadas