Más de 13 latinoamericanos confirmados para el Mayakoba Golf Classic

Capital Sports / Golf / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de noviembre, 2019 | 12:08 PM

Más de 13 latinoamericanos confirmados para el Mayakoba Golf Classic

El primer torneo en la historia en el mundo del golf de la PGA TOUR en ser jugado fuera de Estados Unidos y Canadá, esta a la vuelta de la esquina.

Actualmente hay 13 latinoamericanos confirmados para el Mayakoba Golf Classic. Se podrán sumar más, antes de la fecha límite que es mañana viernes, o después del Calificatorio que se jugará el próximo lunes, del cual saldrán cuatro jugadores que seunirán al field, para llegar a un número total de 132 competidores.

Por su parte México, como país anfitrión, contará con 7 representantes, Roberto Díaz, Álvaro Ortiz, Carlos Ortiz, José de Jesús Rodríguez, Sebastián Vázquez, Kristoffer Ventura y el tamaulipeco y mexicano mejor posicionado en el ranking de la PGA, Abraham Ancer buscarán alzarse con la gloria del imponente “CAMALEÓN”.

Los boletos ya están a la venta en www.MayakobaGolfClassic.com. Los espectadores podrán elegir entre una gama de opciones de boletos, empezando por el de entrada general por $10 dólares. Los niños menores de 17 años entran gratis al torneo, acompañados de un adulto con boleto de entrada general, patrocinado por Ciudad Mayakoba.

Monday Night Football

Notas relacionadas