Álvaro Morte dará vida a "Óscar" en la nueva serie "El embarcadero"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de noviembre, 2019 | 2:57 PM

Álvaro Morte dará vida a "Óscar" en la nueva serie "El embarcadero"

El actor español Álvaro Morte, conocido por su gran papel de Sergio Marquina "El Profesor" en La casa de papel, de la plataforma por streaming, Netflix, dio a conocer que detalles de su próxima serie “El Embarcadero”.

En entrevista con Martha Debayle para W Radio, se mostró muy emocionado con el personaje de "El Profesor", ya que este rodaje ha conmocionado a todo el mundo.

“Mas allá de toda la repercusión que ha habido en prensa, medios de comunicación y más, todo el grupo de actores de ‘La Casa de Papel’, tenemos un grupo de whatsApp que compartimos y estamos muy a la hora de todo lo que pasa en redes sociales y todo el fandom que se ha creado no sólo en México, sino en todo el planeta, es una cosa bárbara y recibimos mucho cariño del pais y de todo Sudamérica”, expresó el actor.

El español aseguró que, por cuestiones laborales, es la primera vez que visita nuestro país y que quedó fascinado con lo poco que pudo ver, prometiendo que regresará muy pronto.

“Estoy encantado de haber venido, corroboro que es un país espectacular el poquito tiempo que he podido estar aquí y lo poquito que he visto me ha parecido encantador, el país en sí , como su gente y gastronomía” aseveró.

Al respecto de su nuevo proyecto, el embarcadero, Álvaro, habló acerca de su nuevo personaje que se ve atrapado al amar a dos mujeres y lo conplicado que fue entender eso para interpretarlo.

“En un principio, me resultó difícil entender cómo Óscar puede llegar a amar a dos personas. Pero la forma en que pude llegar a él fue pensar que él quiere a estas dos mujeres en el mismo nivel, pero de distinta forma. No es una infidelidad. Él no se enamora de Verónica porque se desenamora de Alejandra. Es algo que hasta a él le cuesta entender y comprender”, explicó.

“El objetivo es contar una gran historia de amor de tres personas y no focalizarse en las traiciones, sino que la gente sienta que esos sentimientos son verdaderos y las emociones lícitas”, añadió.

Para el conocido “Pofesor”, ‘La casa de papel’ y ‘El embarcadero’ son series que tienen muchas cosas en comun, ya que son seires que tratan de “dar una vuelta de tuerca a géneros tradicionales para contar otras historias, para tratar otros debates, con un despliegue de producción y un acabado visual de calidad, además del fuerte empujón internacional”.

El embarcadero llegará a México y Latinoamérica, el próximo martes 19 de noviembre, por el canal Life Time a las 10 de la noche.

Monday Night Football

Notas relacionadas