Mujer tira por error su anillo de compromiso y es encontrado entre 10 toneladas de basura

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de noviembre, 2019 | 5:47 PM

Mujer tira por error su anillo de compromiso y es encontrado entre 10 toneladas de basura

Un equipo de relleno sanitario de Texas, pudo localizar entre los desechos, el anillo de compromiso de una mujer, luego de que lo arrojara a la basura por error.

La mujer identificada como, Nelly Cabeen de Waxahachie, una ciudad en el condado de Ellis, compartió en redes sociales, la increíble historia del hallazgo, explicando que tiró el preciado anillo de compromiso "debido a falta de comunicación".

"El viernes por la mañana tuve que llamar al equipo de relleno sanitario, porque accidentalmente tiré el anillo que mi esposo me dio cuando me lo propuso hace 5 años", escribió Cabeen en Facebook.

"¡El anillo significaba todo para mí y, debido a falta de comunicación, lo tiré por accidente!", añadió.

La mujer continúa escribiendo que la basura ya había sido recogida cuando se dio cuenta de lo que había hecho.

Rápidamente, Cabeen llamó al vertedero y habló con una mujer identificada como Karen Fuller, la coordinadora especial de desechos en el vertedero, quien le dijo que no sería nada sencillo, puesto que era como “encontrar una aguja en un pajar”.

Milagrosamente, el conductor había tomado su almuerzo después de completar su ruta de recolección, lo que significaba que la basura aún no había sido llevada al compactador y aplastada.

Juntos, los empleados Joseph Soto, Adolfo Calleja y Tyler Harwood buscaron el anillo en 10 toneladas de basura.

“¡Quiero darles todo el reconocimiento que pueda porque se lo merecen! En un mundo lleno de maldad y odio, esto realmente muestra y prueba que todavía hay humanos increíbles en este mundo y que trabajan para su empresa ", dijo la mujer en un comentario dirigido a Waste Connections, la empresa de gestión de residuos.

Monday Night Football

Notas relacionadas