Marcelo Ebrad visita Cuba para fortalecer las relaciones bilaterales

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de noviembre, 2019 | 9:13 PM

Marcelo Ebrad visita Cuba para fortalecer las relaciones bilaterales

 

Este sábado, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, inició una visita oficial en Cuba, para sostener reuniones con autoridades locales, con motivo de fortalecer las relaciones y cooperación bilateral.

"Ha venido esta delegación para que podamos iniciar una etapa nueva, mejor, más amplia, en la relación entre los dos países", manifestó Ebrard durante un encuentro con su similar cubano Bruno Rodríguez.

"El propósito de esta visita entonces es que podamos traducir esta cercanía y este afecto entre los dos pueblos en acciones de cooperación, que nos permitan ofrecerles resultados positivos en los próximos meses y años", añadió.

Por su parte las autoridades de la isla, resaltaron la continuación de los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones, mismas que ratificaron la voluntad de consolidar vínculos en sectores de interés mutuo.

"Recibí al secretario de Relaciones Exteriores de México. Destacamos el buen estado de las relaciones bilaterales y la voluntad común de fortalecer los vínculos político-diplomáticos, económicos, comerciales, de cooperación y culturales", escribió el canciller cubano en su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas