Al menos 16 muertos y varios heridos por choque de trenes en Bangladesh

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de noviembre, 2019 | 8:26 AM

Al menos 16 muertos y varios heridos por choque de trenes en Bangladesh t0K2CUQSxMq8Mc5yTPph.jpg ExHltOAL9j2db0rTHRm3.jpg

Este martes dos trenes interurbanos colisionaron en el distrito de Bhramanbaria, en el oeste de Bangladesh, dejando al menos 16 muertos y 58 heridos.

De acuerdo al jefe de la policía local, Shayamal Kanti Das, detalló que la colisión se produjo alrededor de las 3:00 horas (21:00 GMT del lunes) cuando los trenes de la compañía Udayan Express, con destino a Chattogram, y Turna Nishitha Express, rumbo a Dhaka, se encontraron en la misma vía al llegar al distrito ubicado a 82 kilómetros de la capital del país.

Por su parte, el mandatario local,Hayat Ud Dowlah Khan, ha anunciado que hasta ahora se reportan 16 muertos y 40 heridos que ya se encuentran en hospitales.

Cabe mencionar que se ha iniciado una investigación para detectar las causas del accidente pero, de acuerdo al encargado de la estación Kasba, subdistrito de Bhramanbaria, Zakir Hossain, el choque podría deberse a una falta de coincidencia de las señales de ambos trenes.

MNF WEEK 14

Notas relacionadas