Abraham Ancer listo para retos del 2020

Capital Sports / Golf / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de noviembre, 2019 | 2:10 PM

Abraham Ancer listo para retos del 2020

Tranquilidad es uno de los factores determinantes de el golfista reynosense Abraham, Ancer para iniciar su participación en el Mayakoba Golf Classic 2019, ya que para este 2020 sabrá que torneos jugar al estar calificado gracias a sus buenos resultados por lo que dice estar preparado para grandes desafíos.

Abraham Ancer será el primer mexicano en la historia en jugar la Presidents Cup, por lo que este nuevo reto lo asume con responsabilidad al representar a México en el equipo internacional junto a grandes figuras  del deporte.

Ancer comentó en conferencia de prensa que le gustaría medirse a Tiger Woods del equipo de los Estados Unidos en los singles, al mismo tiempo que podría hacer mancuerna con cualquiera de los integrantes del equipo internacional.

“siento que con cualquiera me divertiría y aprendería mucho”, mencionó.

Apenas hace un año, Abraham tuvo un complicado cierre de ronda en Mayakoba, sin embargo, de acuerdo al mexicano, la concentración y el enfoque lo llevó a lograr sus objetivos para cosechar buenos puestos después de conseguir el Australia Open.

Por otra parte, ante la posibilidad de estar en las Olimpiadas de Tokio 2020, Abraham se encuentra motivado para poder llegar a esa instancia.

“Va a ser un año muy importante para mí, estoy muy emocionado (...) va a ser un honor representar a mi país”.

Abraham Ancer arranca la Ronda 1 del Mayakoba Golf Classic este jueves en punto de las 7:50 horas.

Notas relacionadas