Disney+ supera los 10 millones de suscriptores en un solo día

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de noviembre, 2019 | 11:12 PM

Disney+ supera los 10 millones de suscriptores en un solo día

El nuevo servicio de streaming Disney Plus alcanzó la impresionante cifra de 10 millones de suscriptores tras su primer día de lanzamiento, muy por encima de las propias expectativas de la empresa.

Esta nueva plataforma generó tanto furor en los usuarios que provocó la caída del servidor debido a la saturación de personas intentando acceder al atractivo catálogo de películas y series, entre las que incluyen películas de Marvel, Star Wars, clásicos animados y series de Disney.

La empresa del ratón Mickey ha invertido millones de dólares en su servicio de streaming que se ofrece en Estados Unidos a un costo de 7 dólares (135 pesos) al mes o 70 dólares (mil 360 pesos) anuales, después de una prueba gratis de siete días.

Disney ha invertido miles de millones de dólares en su servicio de streaming, que se ofrece en Estados Unidos a un costo de siete dólares (unos 135 pesos) al mes o 70 dólares (aproximadamente mil 360 pesos) al año, tras una prueba gratis de siete días.

Con este éxito, incluso las acciones de Walt Disney Co aumentaron un 7.3 por ciento después de que la compañía anunciara el número de suscriptores obtenidos durante el primer día de disponibilidad, que a su vez impulsaron al Dow Jones y al S&P 500.

MNF WEEK 14

Notas relacionadas