Arranca Buen Fin 2019

Tamaulipas / Reynosa / Por: Astrid Blanco

Publicado: 15 de noviembre, 2019 | 1:43 PM

Arranca Buen Fin 2019 fA0P1UCApkls1nQ2nHtU.jpg 7bSkvpDA8Ha5iXzA8RjT.jpg

La mañana de este viernes arrancó oficialmente la novena edición del Buen Fin, con el banderazo a cargo de las autoridades correspondientes, en un evento celebrado en la peatonal Miguel Hidalgo de la Zona Centro.

Inaugurando "el fin de semana más barato del año", el titular en Reynosa de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACOSERVYTUR), Advento Sosa Garza, expresó:"estamos aquí reunidos para dar inicio formal a este programa, que ha sido impulsado por el Gobierno Federal, lo hace von estados y municipios, así como con organismos de la iniciativa privada, para ofrecer al público consumidor un sin fin de productos con descuentos reales del 20% al 50%", y además, recordó a la población la dinámica del pago con tarjeta para ser acreedores a los reembolsos del Gobierno Federal.

También, para brindar mayor confianza al público, el encargado del despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Óscar Javier Torres Gómez, externó "nosotros en PROFECO, esperamos que estos días del Buen Fin sean realmente una fiesta, nosotros estaremos atentos de que estas ofertas sean reales".

Finalmente, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, manifestó que, "es mejor un buen fin que un Black Friday, así que hay que ir y apoyar a todos nuestros comercios porque la verdad están haciendo un gran esfuerzo".

El evento además contó con la presencia de autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT), diputados locales y miembros del Cabildo Municipal.

Notas relacionadas